Asesoría de Empresas
 

Es un despacho profesional ubicado  en la C/ Mallorca nº 569, en Barcelona. Abierto en el 2013 por su socio principal Pedro Mateos.  Diplomado en Ciencias Empresariales cuenta  con más de 15 años de experiencia en la gestión de Pymes: Fiscalidad, Contabilidad, Laboral, Mercantil, Creación, Liquidación y Disolución de Sociedades.

Asesoramos a empresas de Asturias, Madrid, Salamanca y Barcelona. Estamos asociados  al Gremio de Asesores Fiscales Contables y Gestión Empresarial de Cataluña (G.A.F.C.G.E.C.). Somos miembros del Club del Asesor. 

En colaboración con el despacho  profesional de Madrid LEXNEAR ASESORES SLP, nos hemos propuesto dar un servicio integral a nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de servicios basados en dos importantes premisas: 

  • Atención personalizada

  • Comunicación directa permanente

Nuestras Oficinas

En nuestras oficinas de la C/ Mallorca, nº 569, atendemos a nuestros clientes. Utilizamos programas de gestión actualizados  constantemente con las últimas novedades.

 
Noticias  de su interés: Consúltanos

Con la nueva Ley de Sociedades han cambiado los tipos porcentuales, las deducciones o la nueva Reserva de Capitalización, entre otros. ¿le están aplicando bien las amortizaciones? ¿Tienes dudas? Nosotros  no.

Todas las novedades que son aprobadas serán aplicadas en su Declaración de la Renta. No se fíe de los datos fiscales que les proporciona la Administración, puenen tener errores

Le ponemos a su disposición la orden de módulos aprobada para este ejercicio. Entra y pregunta

Todas las novedades de un impuesto tan importante como es el IVA, el Recargo de Equivalencia para los minoristas, Operadores Intracomunitarios. Importaciones y Exportaciones. Nosotros le asesoramos

Se trata de un cambio del sistema de gestión actual del IVA pues se pasa al suministro cuasi inmediato de los registros de facturación. De esta forma, el nuevo SII permite acercar el momento del registro o contabilización de las facturas al de la realización efectiva de la operación económica. Nosotros disponemos de las herramientas informáticas

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos por teléfono o correo electrónico

 

Accounting Asesores. Asesoría Integral para Empresas.  C/ Mallorca, nº 569, Local.

08026 Barcelona

Teléf-Fax: 934 363 107  Móvil: 639 307 731

p.mateos@asesoriabcn.es 

  • Gris Google+ Icono
  • LinkedIn Social Icon